1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital Central de la Cruz Roja.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: C.R. 35/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Columna de cirugía endoscópica.
c) Fecha del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 16 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo: 5.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de noviembre de 1997.
b) Adjudicataria: «Karl Storz Endoscopia Ibérica, Sociedad Anónima», por un importe de 5.475.000 pesetas.
Madrid, 28 de noviembre de 1997.-El Director Gerente, Jesús Rodríguez Fernández.-69.078-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid