1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Insalud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Atención Primaria de Ávila.
c) Número de expediente: C.A. 4/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Aparataje y equipo médico-asistencial.
b) Número de unidades a entregar: Dos electrocardiógrafos (uno y/o tres canales); un espirómetro con impresora; un microondas continuo y pulsátil; un equipo de electroterapia diadinámico y electroestimulación; un ultrasonido continuo y pulsátil; tres aparatos de esterilización.
c) División por lotes y número: No procede.
d) Lugar de entrega: Gerencia de Atención Primaria del Insalud de Ávila y Centros de Salud.
e) Plazo de entrega: El fijado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 3.095.000 pesetas.
5. Garantía provisional: De acuerdo a lo contenido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Insalud de Ávila.
b) Domicilio: Calle Cruz Roja, 3.
c) Localidad y código postal: Ávila 05001.
d) Teléfono: (920) 25 54 16.
e) Telefax: (920) 25 23 54.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Trece días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado».
7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Insalud.
2. Domicilio: Calle Cruz Roja, 3.
3. Localidad y código postal: 05001 Ávila.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante tres meses desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: De acuerdo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Insalud.
b) Domicilio: Calle Cruz Roja, 3.
c) Localidad: Ávila.
d) Fecha: A partir del quinto día hábil al de la terminación de plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: Diez.
11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Ávila, 3 de noviembre de 1997.-La Directora Gerente, María Antonia Pedraza Dueñas.-69.197.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid