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Documento BOE-B-1997-20144

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Ávila por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto. Expediente C.A. 4/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 9 de diciembre de 1997, páginas 21929 a 21930 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-20144

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Insalud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Atención Primaria de Ávila.

c) Número de expediente: C.A. 4/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Aparataje y equipo médico-asistencial.

b) Número de unidades a entregar: Dos electrocardiógrafos (uno y/o tres canales); un espirómetro con impresora; un microondas continuo y pulsátil; un equipo de electroterapia diadinámico y electroestimulación; un ultrasonido continuo y pulsátil; tres aparatos de esterilización.

c) División por lotes y número: No procede.

d) Lugar de entrega: Gerencia de Atención Primaria del Insalud de Ávila y Centros de Salud.

e) Plazo de entrega: El fijado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 3.095.000 pesetas.

5. Garantía provisional: De acuerdo a lo contenido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Insalud de Ávila.

b) Domicilio: Calle Cruz Roja, 3.

c) Localidad y código postal: Ávila 05001.

d) Teléfono: (920) 25 54 16.

e) Telefax: (920) 25 23 54.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Trece días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Insalud.

2. Domicilio: Calle Cruz Roja, 3.

3. Localidad y código postal: 05001 Ávila.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: De acuerdo al pliego de cláusulas administrativas particulares.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Insalud.

b) Domicilio: Calle Cruz Roja, 3.

c) Localidad: Ávila.

d) Fecha: A partir del quinto día hábil al de la terminación de plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: Diez.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Ávila, 3 de noviembre de 1997.-La Directora Gerente, María Antonia Pedraza Dueñas.-69.197.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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