1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Administración de la Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de la Guardia Civil (Servicio de Transmisiones).
c) Número de expediente: GC: 18/TR/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de un sistema de alimentación eléctrica autónomo para alimentación del equipo de transmisiones situado en el repetidor de Montsech (Lleida).
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 171, de fecha 18 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo total 20.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de septiembre de 1997.
b) Contratista: «BP Solar España, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 19.200.000 pesetas.
Madrid, 20 de noviembre de 1997.-El Director general, Francisco Manuel Salazar-Simpson Bos.-69.503-E.
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