1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros, Sección de Compras.
c) Número de expediente: 005/97-SRV.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de la central térmica, calefacción, frío y otras instalaciones.
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 23 de junio de 1997 y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 14 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 74.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de noviembre de 1997.
b) Contratista: «Gestión y Mantenimiento, Sociedad Anónima» (GYMSA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 67.631.427 pesetas.
Valladolid, 25 de noviembre de 1997.-El Director Gerente, José M. Fontsaré Ojeado.-69.652-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid