Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-20248

Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se anuncia concurso para el suministro de material impreso y de oficio para los órganos judiciales de esta comunidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 10 de diciembre de 1997, páginas 22066 a 22067 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-20248

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación e Inversiones.

c) Número de expediente: Exp. 7-22-005-98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material impreso y de oficio para los órganos judiciales, registro civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en la relación 1 que se une al pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y números:

Lote 1: Alicante y provincia.

Lote 2: Castellón, Valencia y sus provincias.

d) Lugar de entrega: Órganos judiciales, Registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

e) Plazo de entrega: El plazo de entrega será durante el ejercicio presupuestario 1998. La prestación se iniciará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 70.000.000 de pesetas.

Presupuesto máximo por lotes:

Lote 1: 23.100.000 pesetas.

Material impreso: 13.167.000 pesetas.

Papel de oficio: 9.933.000 pesetas.

Lote 2: 46.900.000 pesetas.

Material impreso: 26.733.000 pesetas.

Papel de oficio: 20.167.000 pesetas.

5. Garantía provisional: Por el importe equivalente al 2 por 100 del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Bienestar Social. Área de Contratación e Inversiones.

b) Domicilio: Paseo Alameda, 16.

c) Localidad y código postal: Valencia 46010.

d) Teléfono: 386 72 13/386 73 84.

e) Fax: 386 73 93.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: No se fija límite.

7. Requisitos específicos del contratista: Todos los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, financiera y técnica conforme a lo dispuesto en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo de 1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, debiendo aportar la documentación siguiente:

a) Para acreditar la solvencia económica y financiera:

Tratándose de sociedades, presentación de balances o extractos de balances, en el supuesto de que la publicación de los mismos sea obligatoria en los Estados en donde aquellas se encuentren establecidas.

Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

b) Para acreditar la solvencia técnica:

Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años indicándose su importe, fechas y destino, público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos efectuados por los clientes, y/o,

Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El plazo para la presentación de proposiciones será el día 16 de enero de 1998.

b) Documentación a presentar: Se presentarán en dos sobres separados (A y B) los siguientes documentos:

El sobre A contendrá la documentación acreditativa de la capacidad para contratar y los que permitan valorar las condiciones de las ofertas según los criterios de adjudicación de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares y cuya presentación es de obligada observancia.

El sobre B contendrá la oferta económica de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y se ajustará al modelo de proposición que se publica con este anuncio.

c) Lugar de presentación:

1. Entidades: En el Registro General de la Consejería de Bienestar Social, de nueve a catorce y de diecisiete a diecinueve horas, de lunes a viernes, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Domicilio: En el Registro General de la Consejería de Bienestar Social, sito en el paseo de la Alameda, número 16-bajo, de Valencia.

3. Localidad y código postal: Valencia 46010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde el acto público de apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de mejoras/variantes o alternativas: Se admiten mejoras, no se admiten ofertas alternativas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Bienestar Social. Sala de juntas.

b) Domicilio: Paseo de la Alameda, 16.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: El acto público se efectuará el décimoquinto día hábil siguiente al que finalice el plazo límite de presentación de ofertas. Si fuera sábado, se efectuará al siguientes día hábil.

e) Hora: Doce.

10. Gastos de anuncios: Los gastos ocasionados por la inserción de los anuncios de licitación en los diarios oficiales serán a cargo del licitador que resulte adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El día 26 de noviembre de 1997.

Modelo de proposición

Don , mayor de edad, de estado civil , de profesión , de nacionalidad, vecino de provincia de , con domicilio en , número , provisto del documento nacional de identidad número o documento que reglamentariamente le sustituya número , actuando en su propio nombre y derecho o en representación de don , o de la sociedad o empresa , con número de identificación fiscal número , con domicilio en , calle , número , por su calidad de , expone,

Primero.-Que enterado de las condiciones y requisitos que acepta y que se exigen para la contratación por concurso del suministro de material de impreso y papel de oficio para los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana, a cuya realización de compromete en su totalidad, con estricta sujeción a los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares, presenta la siguiente oferta:

Lote I: Alicante y provincia.

Proposición económica (cifra): pesetas.

Proposición económica (letra): pesetas.

Lote II: Castellón, Valencia y provincias:

Proposición económica (cifra): pesetas.

Proposición económica (letra): pesetas.

Segundo.-Que a todos los efectos debe entenderse que, dentro de la presente oferta, ha sido comprendido no sólo el precio de la contrata, sino también el Impuesto sobre el Valor Añadido y todo tipo de gravámenes e impuestos, sin que, por tanto, pueda ser repercutido como partida independiente.

(Lugar, fecha y firma.)

Valencia, 24 de noviembre de 1997.-El Secretario general, Alejandro Bañares Vázquez.-69.768.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid