Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-20251

Resolución de la Diputación Provincial de Córdoba por la que se anuncia, mediante concurso, procedimiento abierto con publicidad comunitaria, la contratación del servicio de seguridad privada para los centros y dependencias de esta corporación, de acuerdo con los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas aprobadas al efecto, de conformidad con lo establecido en la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 10 de diciembre de 1997, páginas 22068 a 22068 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-20251

TEXTO

1. Objeto: Contratación del servicio de seguridad privada para los centros y dependencias de esta Corporación.

2. Importe: Para la contratación que se pretende no se establece tipo inicial.

3. Garantía provisional: 1.500.000 pesetas.

4. Garantía definitiva: 3.000.000 de pesetas.

5. Contratistas e impuestos: Los interesados, personas físicas o jurídicas, podrán licitar a la contratación indicando el precio de la hora de servicio; se considerará que en el precio se incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como cuantos otros proceda abonar legalmente.

6. Documentación y proposiciones: En los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas se indican los documentos que han de unirse a las proposiciones. Fotocopias de dichos pliegos podrán solicitarse por los interesados en el Negociado de Compras de la Diputación, sita en plaza de Colón, 15, distrito postal 14071 Córdoba. Teléfono: (957) 21 11 07. Fax: (957) 21 11 88.

Las proposiciones y demás documentación se presentarán en el Registro General de Entrada de esta Corporación, en sobre cerrado, en horas de nueve a trece treinta. El plazo de presentación finalizará a los veintiséis días a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Toda la documentación estará en lengua castellana, pudiendo utilizarse otro idioma, en cuyo caso, deberá acompañarse traducción oficial.

7. Lugar, prestación del servicio: Casa Palacio, Centro de Minusválidos Psíquicos Profundos, Centro Agropecuario Provincial y colegios provinciales, todo ello dependiente de esta Corporación provincial.

8. Financiación: La contratación de estos servicios será financiada con cargo al presupuesto único de la Diputación.

9. Mantenimiento de la oferta: Los licitadores estarán obligados a mantener la oferta hasta la adjudicación definitiva del concurso.

10. Apertura de plicas: La apertura de las proposiciones económicas admitidas se efectuará a las doce horas del quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, en la Casa Palacio de esta Corporación.

Este anuncio fue remitido a la Comunidad Económica Europea para su publicación con fecha 1 de octubre del presente año (registro de salida número 25439, de 10 de octubre de 1997).

Córdoba, 27 de octubre de 1997.-El Presidente.-69.851.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid