1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio del Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría, Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
c) Número de expediente: C-146.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto:
Realización de los trabajos de redacción de un proyecto, en fase de ejecución, de las obras de reforma y ampliación del edificio de la Delegación del Gobierno en Extremadura (primera fase).
Realización de los trabajos de redacción del estudio de seguridad e higiene en el trabajo.
Dirección de las obras por Arquitecto y Aparejador.
Control y seguimiento del Plan de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
b) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 182, de 31 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 12.891.701 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 8 de octubre de 1997.
b) Adjudicatario: Equipo formado por:
Don José Ramón Tojo Menéndez, NIF: 00537071-K.
Don Emilio Rodríguez González, NIF: 51954712-N.
Don Manuel Iglesias Velasco, NIF: 51354598-E.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe o canon de adjudicación: 10.000.000 de pesetas, IVA incluido.
Madrid, 27 de noviembre de 1997.-El Subdirector general de Gestión Económica y Patrimonial, José Porta Monedero.-69.981-E.
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