1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Subsecretaría.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor, expediente número CS-3/98.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable.
b) Lugar y plazo de entrega: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total máximo, 13.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 260.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información: En el Área de Contratación (Oficialía Mayor), paseo Infanta Isabel, 1, planta segunda, despacho S-13, 28014 Madrid. Teléfono (91) 347 56 83, durante veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación, no se exige.
8. Presentación de las ofertas: a) Fecha límite de presentación: Durante veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», hasta las dieciocho horas en el Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, paseo Infanta Isabel, 1, planta baja.
b) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante tres meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura tendrá lugar en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano, el primer miércoles hábil siguiente al de la terminación de la presentación de ofertas, a las doce horas.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 1 de diciembre de 1997.-El Presidente de la Junta, Manuel Lamela Fernández.-70.167.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid