1. Entidad adjudicadora: Subdelegación del Gobierno en Girona.
2. Objeto: Contrato de servicio de limpieza de los locales sede de la Subdelegación del Gobierno, avenida Jaime I, número 17.
3. Presupuesto: 3.500.000 pesetas.
4. Plazo de ejecución: Desde 1 de enero de 1998 a 31 de diciembre de 1998.
5. Procedimiento y forma de adjudicación: El presente contrato de servicios se tramitará por procedimiento abierto, adjudicándose por concurso.
6. Fianza provisional: 70.000 pesetas.
7. Pliego de condiciones: Estarán a disposición de los interesados en la Secretaría General de la Subdelegación del Gobierno, sita en avenida Jaime I, número 17, de Girona.
8. Presentación de ofertas: La documentación podrá ser presentada en el Registro General del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno, hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural a partir de la publicación de este anuncio.
9. Apertura de proposiciones: Ante la Mesa de Contratación, a las doce horas del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
10. Documentación a aportar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas.
11. Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el concurso serán por cuenta del adjudicatario.
Girona, 10 de diciembre de 1997.-El Subdelegado del Gobierno, Robert Brell i Parladé.-71.420.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid