1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Depedencia que tramita el expediente: Clínica «Puerta de Hierro» (Hospital Universitario de Madrid).
c) Número de expediente: 52/97-CPH.hu.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Ecógrafo con sistema de ultrasonidos.
c) Lote: Un único lote.
d) Fecha publicación del anuncio: «Boletín Oficial del Estado» número 251, de 20 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación:
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 5.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de noviembre de 1997.
b) Contratista: General Electric Medical Symte.
c) Importe adjudicado: 5.000.000 de pesetas.
d) Nacionalidad: Española.
e) Importe de la adjudicación: 5.000.000 de pesetas.
Madrid, 1 de diciembre de 1997.-El Director Gerente, José Luis de Sancho Martín.-70.503-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid