Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-20457

Resolución de la Comisión Nacional del Sistema Eléctrico por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación de las labores de consultora externa.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 1997, páginas 22381 a 22381 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-B-1997-20457

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Comisión Nacional del Sistema Eléctrico.

Dependencia que tramita el expediente: Gerencia.

Número de expediente: 41/97.

2. Objeto del contrato: Contratación de las labores de consultoría externa en el ámbito de la información sobre el suministro de electricidad en mercados competitivos.

Duración del contrato: Máxima de dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Concurso, por procedimiento abierto, con tramitación ordinaria.

4. Presupuesto indicativo: 10.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 200.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán, a disposición de los licitadores, en la recepción de la Comisión Nacional del Sistema Eléctrico, Marqués del Duero, número 4, 28001 Madrid, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

Teléfono de la Comisión Nacional del Sistema Eléctrico: 432 96 00, fax 577 86 69. 7. Presentación de proposiciones: Se efectuará, en mano, en el Registro General (Gerencia) de la Comisión Nacional del Sistema Eléctrico.

No se admitirán proposiciones presentadas por correo.

El plazo de presentación será hasta las catorce horas del vigesimo sexto día a partir del siguiente a la publicación de este anuncio. Si fuera festivo o sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil que no sea sábado.

8. Apertura de proposiciones: Se efectuará, en acto público, el séptimo día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de documentación, a las doce horas, en la sede social de la Comisión Nacional del Sistema Eléctrico. Si fuera festivo o sábado, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil que no sea sábado.

9. Documentos que deben presentar los licitadores: Los detallados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de los anuncios que genere el concurso y los preparatorios y de formalización del contrato.

Madrid, 12 de diciembre de 1997.-La Gerente, Pilar Trueba Gutiérrez.-71.696.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid