1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD-Área III de Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: Concurso abierto número PI HUPA 33/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Un microscopio y un facoemulsificador.
c) Lote: Dos partidas.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 31 de mayo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 7.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 19 de agosto de 1997.
b 1) Contratista: «Alcón Iberhis, Sociedad Anónima».
c 1) Nacionalidad: Española.
d 1) Importe de adjudicación: 2.000.000 de pesetas.
b 2) Contratista: «Carl Zeiss, Sociedad Anónima».
c 2) Nacionalidad: Española.
d 2) Importe de adjudicación: 5.000.000 de pesetas.
Alcalá de Henares, 1 de diciembre de 1997.-El Director Gerente, Roberto Collado Yurrita.-70.765-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid