Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-20489

Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de limpieza en diferentes centros.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 1997, páginas 22389 a 22389 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-20489

TEXTO

1. ENTIDAD CONTRATANTE: AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, DISTRITO HORTA-GUINARDO, RONDA GUINARDO, 49, 08024 BARCELONA. TELEFONO 291 67 00. FAX 291 67 67.

2. CATEGORIA Y DESCRIPCION:

CATEGORIA: 14. LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES, SITUADOS EN EL DISTRITO DE HORTA-GUINARDO. REFERENCIA CCP:874.

A) CONTRATO 97004887 (EXPEDIENTE NUMERO 2/98): CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS DEL GRUPO I: SEDE DISTRITO, ANEXO DISTRITO Y FORUM, BIBLIOTECA MONTBAU (CRISTALES), CASERNES GUARDIA URBANA Y C.P. «MAS CASANOVAS», CON UN PRESUPUESTO DE 49.491.247 PESETAS, IVA INCLUIDO.

B) CONTRATO 97004906 (EXPEDIENTE NUMERO 3/98): CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS DEL GRUPO II: C.P. «ESTEL», C.P. «TORRENT D'EN MELIS», C.P. «PIT ROIG», CENTRE CIVIC GUINARDO Y CASAL AVIS GUINARDO, CON UN PRESUPUESTO DE 51.654.979 PESETAS, IVA INCLUIDO.

C) CONTRATO 97004911 (EXPEDIENTE NUMERO 4/98): CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS DEL GRUPO III: C.P. «ARRELS», C.P. «ÀNGELS GARRIGA», C.P. «FONT D'EN FARGUES», C.P. «GRAZIEL.LA», C.P. «HEURA», CENTRO SERV. PERSONALES HORTA Y CASAL AVIS HORTA, CON UN PRESUPUESTO DE 49.757.507 PESETAS, IVA INCLUIDO.

D) CONTRATO 97004912 (EXPEDIENTE NUMERO 5/98): CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS DEL GRUPO IV: C.P. «PIRINEU», C.P. «COVES D'EN CIMANY», C.P. «CARMEL», ESCOLA ADULTS «CARMEL», CENTRE INF. LA TORRE Y CASAL JOVES CARMEL, CON UN PRESUPUESTO DE 47.014.755 PESETAS, IVA INCLUIDO.

E) CONTRATO 97004914 (EXPEDIENTE NUMERO 6/98): CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS DEL GRUPO V: C.P. «MARE NOSTRUM», C.P. «TAXONERA», C.C. «CARMEL», C.C. «MATAS I RAMIS» Y LOCAL SOCIAL FONT DEL GOS, CON UN PRESUPUESTO DE 51.197.813 PESETAS, IVA INCLUIDO.

F) CONTRATO 97004915 (EXPEDIENTE NUMERO 7/98): CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS DEL GRUPO VI: C.P. «MARE DEU MONTSERRAT», C.P. «BALOO», C.P. «PAU CASALS», C.C. «CASA GROGA», C.C. «TAXONERA», Y CASAL AVIS TAXONERA, CON UN PRESUPUESTO DE 52.578.985 PESETAS, IVA INCLUIDO.

3. LUGAR DE EJECUCION: DISTRITO DE HORTA-GUINARDO, BARCELONA (ESPAÑA).

4. DURACION DEL CONTRATO: 1 DE MARZO DE 1998 A 29 DE FEBRERO DE 2000.

5. MODALIDAD: TRAMITACION ORDINARIA, PROCEDIMIENTO ABIERTO Y ADJUDICACION MEDIANTE CONCURSO.

6. INFORMACION ADICIONAL:

1. LOS EXPEDIENTES ESTARAN DE MANIFIESTO EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DEL DISTRITO DE HORTA-GUINARDO, RONDA GUINARDO, 49, DE BARCELONA, TODOS LOS DIAS LABORABLES DE NUEVE A CATORCE HORAS, DONDE SE FACILITARA TODA LA INFORMACION NECESARIA.

2. LOS PLIEGOS DE CONDICIONES PODRAN RETIRARSE EN LA «COPISTERIA CONSDECOR, SOCIEDAD ANONIMA», TORRENT DE L'OLLA, 216, TELEFONO 217 90 89, 08012 BARCELONA.

7. REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA:

1. CLASIFICACION:

CONTRATO A), GRUPO III, SUBGRUPO 6, CATEGORIA A.

CONTRATO B), GRUPO III, SUBGRUPO 6, CATEGORIA B.

CONTRATO C), GRUPO III, SUBGRUPO 6, CATEGORIA A.

CONTRATO D), GRUPO III, SUBGRUPO 6, CATEGORIA A.

CONTRATO E), GRUPO III, SUBGRUPO 6, CATEGORIA B.

CONTRATO F), GRUPO III, SUBGRUPO 6, CATEGORIA B.

2. RESTO DE DOCUMENTACION DETALLADA EN EL PLIEGO DE CONDICIONES.

8. GARANTIA: EL IMPORTE DE LA GARANTIA PROVISIONAL ES EL 2 POR 100 DEL PRESUPUESTO DE CADA UNO DE LOS CONTRATOS ANTES RELACIONADOS.

9. PRESENTACION DE PROPOSICIONES: SE PUEDEN PRESENTAR EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DEL DISTRITO DE HORTA-GUINARDO, DE NUEVE A CATORCE, CUALQUIER DIA LABORABLE EXCEPTO LOS SABADOS. EL PLAZO FINALIZARA A LAS DOCE HORAS DEL DIA EN QUE SE CUMPLAN CINCUENTA Y DOS DIAS NATURALES DESDE EL ENVIO DEL ANUNCIO DE LA LICITACION AL «DIARIO OFICIAL DE LA COMUNIDAD EUROPEA» Y SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN CUMPLIDOS VEINTISEIS DIAS NATURALES, DESDE EL DIA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACION DE ESTE ANUNCIO EN EL «BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO». SI ESTE DIA FUERE FESTIVO, EL PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES FINALIZARA EL SIGUIENTE DIA HABIL.

10. APERTURA DE PLICAS: EL ACTO DE APERTURA DE PLICAS SE CELEBRARA EN LA SEDE DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO, A LAS DOCE HORAS DEL SIGUIENTE DIA HABIL AL DE LA FINALIZACION DEL PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPOSICIONES.

11. CRITERIOS PARA LA ADJUDICACION:

1. OFERTA ECONOMICA, HASTA TRES PUNTOS.

2. CUESTIONES TECNICAS Y DE CALIDAD, HASTA SIETE PUNTOS:

PROPUESTA TECNICA DE CARGAS DE TRABAJO, HASTA TRES PUNTOS.

VALORACION DEL CONTROL DE CUALIDAD EN LOS TRABAJOS REALIZADOS, HASTA DOS PUNTOS.

SERVICIOS SIMILARES REALIZADOS POR LA EMPRESA, HASTA UN PUNTO.

FRECUENCIA DE SUPERVISION DEL SERVICIO POR PARTE DE LOS ENCARGADOS, EXPOSICION DE LA ORGANIZACION TECNICA Y PROPUESTA DE MEJORAS EN LA PRESTACION DEL SERVICIO, HASTA UN PUNTO.

12. FECHA DE ENVIO DEL ANUNCIO AL «DIARIO OFICIAL DE LA COMUNIDAD EUROPEA»: EL PRESENTE ANUNCIO DE LICITACION HA SIDO ENVIADO AL «DIARIO OFICIAL DE LA COMUNIDAD EUROPEA» PARA SU PUBLICACION EN FECHA 5 DE DICIEMBRE DE 1997.

EL PRECIO DE ESTE ANUNCIO CORRERA A CARGO DEL ADJUDICATARIO DEL CONTRATO.

BARCELONA, 5 DE DICIEMBRE DE 1997.-EL SECRETARIO GENERAL, P.D., EL SECRETARIO TECNICO-JURIDICO, F. XAVIER SANCHEZ I JUST.-71.759.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid