1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-EG-10.1/1997 (9-B/97).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de mejora y mantenimiento de la red y de los equipos de comunicaciones para el operativo de actuación inmediata en la campaña contra incendios forestales 1997.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de entrega: Comunidad de Madrid.
d) Plazo de entrega: Según lo establecido en la cláusula tercera del pliego de cláusulas administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 17.065.617 pesetas.
5. Garantía provisional: 341.313 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, planta décima.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 580 16 23.
e) Telefax: 580 39 93.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económico-financiera: Por lo exigido en el apartado 1, letra c, del artículo 16, de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Solvencia técnica: Por lo exigido en la letra a, del artículo 18, de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», si este día fuese sábado o festivo se presentará el día siguiente hábil. El horario de presentación de ofertas será de nueve a catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Servicio de Contratación, calle Princesa, 3, décima planta.
1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3.
3.ª Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes y medio.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: Al octavo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o festivo, se realizará al día siguiente hábil.
e) Hora: Doce.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 29 de enero de 1997.-La Secretaria. P. D. F., la Jefa del Servicio de Contratación (Resolución número 756/1996, de 14 de noviembre), Carmen Carrasco Alonso.-7.550.
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