1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de Estado de Aguas y Costas, Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas. Plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid.
c) Número de expediente: 06.433.001/2192.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Proyecto de obra complementaria número 2 del de construcción del encauzamiento de la Rambla de Lújar, término municipal de Gualchos-Castell, de Ferro (Granada).
c)
d) Anunciado en:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación:
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma:
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 147.262.547 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25 de noviembre de 1997.
b) Contratista: «Construcciones Alpi, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 147.262.547 pesetas.
Madrid, 28 de noviembre de 1997.-La Jefa del Área de Contratación y Gestión Económica, María Soledad Giral Pascualena.-70.807-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid