Objeto: Contratación del suministro de papel fotocopiadora para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya.
Presupuesto de licitación; 3.050.000 pesetas.
Fianza provisional: 61.000 pesetas.
Exposición y recogida de pliegos: Estarán de manifiesto en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya, calle Gran Vía, 89, 7.º, de Bilbao, Sección de Servicios Generales, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
Plazo de admisión de proposiciones: Será de veintiséis días naturales a partir de la fecha de publicación de este boletín.
Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Gran Vía, número 89, 7.º, en horario de nueve a catorce horas.
Apertura de plicas: Se anunciará con cuarenta y ocho horas de antelación la celebración del acto público de apertura de sobres, en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial, a partir del día siguiente al que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones.
Los gastos del presente anuncio correrán a cargo del adjudicatario.
Bilbao, 28 de noviembre de 1997.-La Directora provincial, Margarita Tarazaga Brillas.-71.131.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid