1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.
c) Número de expediente: CA 1997-0-94.
2. Objeto de los contratos:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: CA 1997-0-94. Suministro de material equipos médicos, broncoscopio y columna laparoscopia (P.I.).
c) División por lotes: No.
d) Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado»: 8 de agosto de 1997 («Boletín Oficial del Estado» número 189).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, CA 1997-0-94: 9.750.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14 de noviembre de 1997.
b) Nacionalidad: Española.
c) Contratistas:
Adjudicatario: «Medical Europa». Importe de la adjudicación: 8.961.732 pesetas.
Madrid, 28 de noviembre de 1997.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-71.290-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid