En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «Virgen de las Nieves» de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: 98C88020015.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de suturas mecánicas.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 1998.
3. Tramitación anticipada; procedimiento abierto, y forma de adjudicación concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 49.855.939 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Compras e Inversiones.
b) Domicilio: Avenida de las Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), tercera planta.
c) Localidad y código postal: Granada 18014.
d) Teléfono: (958) 24 15 17.
e) Telefax: (958) 24 11 31.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.c) y 18.a) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 12 de enero de 1998 (trece horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en el salón de actos de la sexta planta del edificio de Gobierno del citado Hospital, a las trece horas del décimo día natural, contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10. Otras informaciones: Las muestras serán entregadas en el Registro General del Hospital.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de noviembre de 1997.
Sevilla, 21 de noviembre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-71.052.
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