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Documento BOE-B-1997-20698

Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace público el concurso expediente: 1607/1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 18 de diciembre de 1997, páginas 22563 a 22563 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-20698

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Área Técnica.

c) Número de expediente: 1607/1997.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: Retirada de plásticos agrícolas abandonados para su traslado a vertedero y posterior sellado en los municipios de Bonares, Gibraleón, Isla Cristina, Moguer, Palos de la Frontera y San Bartolomé de la Torre (Huelva).

b) División por lotes: No.

c) Lugar de ejecución: Bonares, Gibraleón, Isla Cristina, Moguer, Palos de la Frontera y San Bartolomé de la Torre (Huelva).

d) Plazo de ejecución: Veinte meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 177.634.054 pesetas.

5. Garantías: Se constituirá a favor de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Delegación Provincial de Huelva.

Provisional: 3.552.681 pesetas.

Definitiva: 7.105.362 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de prescripciones técnicas y demás documentos, podrán ser consultados en la Delegación Provincial, Servicio Área Técnica, sita en calle Rascón, número 2, código postal 21003 Huelva. Teléfono: (959) 29 95 00. Fax: (959) 29 95 01, desde las nueve hasta las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 6.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 2 de febrero de 1998.

b) Documentación a presentar: Las exigidas y como se detallan en los apartados del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Provincial, en Huelva, calle Rascón, número 2, 21003 Huelva.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas: Se realizará por la Mesa de Contratación a las diez horas del día 12 de febrero de 1998, en la sede de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Medio Ambiente, sita en calle Rascón, número 2, de Huelva. El acto será público.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión, serán satisfechos por el adjudicatario, previa formalización del contrato.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de diciembre de 1997.

Huelva, 5 de diciembre de 1997.-El Delegado provincial, Manuel Eugenio Romero Castilla.-70.851.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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