1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Medio Ambiente.
1.3 Número de expediente: 131/97/01795-P.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Proyecto de conservación de las plantaciones correspondientes a las obras de recuperación de zonas degradadas y mejoras de carácter medioambiental en la Casa Campo (primera fase).
2.2 Lugar de ejecución: Parque de la Casa de Campo.
2.3 Plazo de ejecución: La duración del contrato será de cinco meses, contados a partir de la fecha de firma del contrato. De garantía: Un año, contado a partir de la fecha de finalización de los trabajos.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 69.991.415 pesetas, IVA incluido.
5. Fianzas:
4.1 Provisional, 1.399.828 pesetas. Definitiva: 2.799.656 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 24 50.
6.5 Telefax: 588 29 01.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas): Hasta el día 20 de enero de 1998. La compulsa de las fotocopias será los lunes y miércoles, de nueve a once horas.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1 Clasificación en el Registro Oficial de Contratistas: Grupo III, subgrupo 4, categoría d.
Como empresa consultora y de servicios.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1 Fecha límite de presentación: 21 de enero de 1998.
8.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3 Lugar de presentación:
8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5 Admisión de variantes: Las que se señalan en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
b) Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 27 de enero de 1998.
e) Hora: Diez treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Correrán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 1 de diciembre de 1997.
Madrid, 10 de diciembre de 1997.-La Jefe del Departamento, María Victoria Mozún.-71.107.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid