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Documento BOE-B-1997-20903

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, del contrato de suministro de reactivos químicos de la Agencia Antidroga.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 23 de diciembre de 1997, páginas 22836 a 22837 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-20903

TEXTO

Se anuncia convocatoria, por procedimiento abierto, mediante concurso de suministro de reactivos químicos de la Agencia Antidroga.

1. Nombre, dirección, números de teléfono y fax del órgano de contratación: Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, calle O'Donnell, número 50, planta baja, 28009 Madrid (España), teléfono (91) 586 76 83, fax (91) 586 76 84.

2. a) Modalidad de adjudicación elegida: Procedimiento abierto.

b) Forma del contrato que es objeto de la licitación: Concurso.

3. a) Lugar de entrega: Será el indicado en las solicitudes de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, donde figurará igualmente las unidades solicitadas y la persona que lo recepcionará.

b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse: Suministro de reactivos químicos para la detección de drogas de abuso en orina y material auxiliar para la utilización de los mismos, cuyo objeto es la realización de 300.000 determinaciones correspondientes a la análitica de las sustancias indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.

Presupuesto máximo: 46.200.000 pesetas.

Precio unitario por determinación (incluido material auxiliar): 154 pesetas, sea cual fuere el tipo de sustancia a analizar.

Número de referencia de la CPA: 24.42.23.

4. Plazo de entrega: Desde el día siguiente a la formalización del contrato, no pudiendo iniciarse antes de marzo de 1998 y hasta el 31 de diciembre de 1998, según las solicitudes formuladas por la Agencia Antidroga y de conformidad con lo previsto en el pliego de prescripciones técnicas.

5. a) Nombre y dirección del Servicio al que puede solicitarse la documentación de este suministro: Podrá solicitarse los días laborables, de lunes a viernes, desde las nueve a las catorce horas, en el Servicio de Contratación de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, calle O'Donnell, número 50, planta baja, 28009 Madrid (España), teléfono (91) 586 76 83, fax (91) 586 76 84.

b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: Hasta las catorce horas del día 21 de enero de 1998.

c) Importe que debe abonarse para obtener la documentación: Gratuita.

6. a) Fecha límite de recepción de las propuestas: Hasta las catorce horas del día 26 de enero de 1998.

b) Dirección a la que deben enviarse: Registro de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, calle O'Donnell, número 50, planta baja, 28009 Madrid (España).

c) Lengua en que deben redactarse las propuestas: Español.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Tendrá lugar el día 2 de febrero de 1998, a las doce horas, en la sede de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, calle O'Donnell, número 50, Madrid.

8. Garantías exigidas: Provisional, 2 por 100 del presupuesto base de licitación; definitiva, 4 por 100 del presupuesto base de licitación.

9. Modalidades básicas de financiación y de pago: La adjudicación del presente contrato quedará sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del mismo en el ejercicio de 1998, de acuerdo con el artículo 70.4 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Por cada pedido se elaborará una factura por parte de la empresa suministradora, que será abonada por la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid mediante transferencia.

10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11. Datos referentes a la situación del proveedor y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: El proveedor deberá aportar la documentación que figura en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.

La justificación de la solvencia económica, financiera y técnica se acreditará según lo establecido en los artículos 16.1, c), y 18, a) y b), de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Los que figuran en el apartado dos del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

14. Admisión de variantes: No procede.

15. Información complementaria: Todos los gastos que origine el concurso, incluidos los del anuncio del mismo, serán por cuenta del adjudicatario.

16. Fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de diciembre de 1997.

Madrid, 2 de diciembre de 1997.-La Secretaria general técnica, Adoración Muñoz Merchante.-73.146.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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