1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Consejería de Obras Públicas.
c) Número de expediente: CV-SP-97-055.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de elementos de señalización vial para las diferentes delegaciones provinciales de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 99.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de noviembre de 1997.
b) Contratista: «Reynober, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 99.000.000 de pesetas.
Toledo, 10 de diciembre de 1997.-El Secretario general técnico, Manuel Laguna Monroy.-72.307-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid