Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-21012

Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas por la que se convoca concurso para adjudicar obras de construcción de dos pistas polideportivas cubiertas e instalaciones en el polideportivo municipal de la calle Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 24 de diciembre de 1997, páginas 22938 a 22939 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-21012

TEXTO

Aprobado por la Excelentísima Corporación el proyecto y pliego de condiciones para ejecutar las obras de construcción de dos pistas polideportivas cubiertas e instalaciones en el polideportivo municipal de la calle Ramón y Cajal, se convoca concurso y, simultáneamente, se exponen el proyecto y expediente a información pública, a efectos de reclamaciones, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Presupuesto de ejecución material: A la baja, de 126.605.705 pesetas. A dicha cantidad se añadirá el IVA correspondiente, en las certificaciones de obras, que supone la cantidad de 17.614.707 pesetas, totalizando el proyecto la cantidad de 144.220.412 pesetas.

Plazo de ejecución: Cinco meses, como máximo.

Examen del expediente: El expediente, con el proyecto y los pliegos de condiciones y demás documentación pertinente se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y horas hábiles.

Garantías: Provisional de 2.884.408 pesetas y definitiva de 5.768.816 pesetas. Ambas se constituirán en cualquiera de las formas reglamentarias, depositándose en la Caja Municipal.

Clasificación: C-3-C y C-4-C.

Presentación de proposiciones: Se admitirán en la Secretaría General, en horas de oficina, dentro de los veintiséis días naturales siguientes, a partir de la inserción de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia, «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» y «Boletín Oficial del Estado».

Licitación: El acto de apertura de proposiciones económicas se verificará a las trece horas del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Documentación: Los licitadores deben presentar tres sobres cerrados. Número 1: Documentación administrativa. Número 2: Proposición económica, ajustada al modelo. Número 3: Documentación básica para la valoración de la solvencia del licitador. Los documentos serán los relacionados en el pliego de condiciones.

Modelo de proposición

Don ........, mayor de edad, vecino de ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........, número de identificación fiscal número ........, en su propio nombre (o en representación de ........, con domicilio en ........, teléfono ........, conforme acredito en la forma establecida), enterado del anuncio publicado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas, por el que se convoca concurso para adjudicar las obras de construcción de dos pistas polideportivas cubiertas con sus instalaciones en el polideportivo municipal de la calle Ramón y Cajal, y manifestando conocer suficientemente el proyecto, presupuesto y pliego de condiciones, que acepta íntegramente en sus propios términos, declara bajo su responsabilidad que reúne todas las condiciones y requisitos especificados y, adjuntando la documentación establecida, se compromete a ejecutar las prestaciones que en los mismos se contienen, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Plazo de ejecución: ........ meses.

Precio ofrecido (sin IVA): ........ pesetas.

Porcentaje de baja sobre el tipo: ........ por 100.

Cálculo del IVA sobre el precio ofrecido: ........ pesetas.

Importe total (precio ofrecido más IVA): ........ pesetas.

Lugar, fecha y firma del proponente.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Dos Hermanas, 9 de diciembre de 1997.-El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.-72.319.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid