1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: C. D. 5/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de programas (cesión del derecho de uso con pagos periódicos) para el tratamiento de la información, con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 38.730.015 pesetas (IVA incluido).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 25 de agosto de 1997.
b) Contratista: «Fujitsu ICL España, Sociedad Anónima», calle Almagro, 40, 28010 Madrid.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 38.730.015 pesetas (IVA incluido).
e) La adjudicación será efectiva a partir del día 15 de septiembre de 1997 y su duración será de un año.
Madrid, 9 de diciembre de 1997.-El Director general, P. D., el Subdirector general de Compras (Resolución de 28 de febrero de 1983), Daniel J. Avedillo de Juan.-72.619-E.
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