1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 8-28-20018-5.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid durante 1998.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 30 de septiembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.000.000 de pesetas, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 19 de noviembre de 1997.
b) Contratista: «Mantenimiento e Ingeniería Energética, Sociedad Anónima» (MAINSA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.157.120 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 11 de diciembre de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-72.616-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid