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Documento BOE-B-1997-21068

Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por el que se convoca la licitación para la adjudicación de un contrato de servicios. Expediente: 0597CSl9702 SEC/24440.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 26 de diciembre de 1997, páginas 23011 a 23011 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1997-21068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, avenida Josep Tarradellas, números 2, 4, 6, 08029 Barcelona, teléfono (93) 495 81 43, telefax (93) 495 80 01.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 0597CSL9702 SEC/24440.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Ejecución de operaciones de conservación de señalización vertical y barreras de seguridad en los tramos de carreteras adscritas al Servicio Territorial de Carreteras de Lleida.

b) División por lotes y número.

c) Lugar de ejecución: Demarcación de Lleida.

d) Fecha límite de ejecución o fecha límite de entrega: Veinticuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 150.403.856 pesetas (IVA incluido).

5. Garantía provisional: 3.008.077 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Avenida Josep Tarradellas, números 2, 4, 6, primera planta.

c) Localidad y código postal: Barcelona, 08029.

d) Teléfono: (93) 495 81 43.

e) Telefax: (93) 495 80 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Empresas consultoras III, 5, c; o contratistas de obras G, 5, d.

b) Otros requisitos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del quincuagésimo segundo día a partir de la fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

b) Documentación a presentar: La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En la dirección citada en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes o alternativas de los licitadores respecto a las condiciones o plazos de ejecución del objeto del contrato.

f) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Secretaría General del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.

b) Domicilio: Avenida Josep Tarradellas, números 2, 4, 6.

c) Localidad: Barcelona.

d) Fecha: Tres días después del plazo de presentación.

e) Hora: Las diez.

10. Otras informaciones: Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso se deberá justificar la fecha de imposición del envío a la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama antes de las trece horas del mismo día.

11. Gastos de anuncio: Los gastos de publicidad del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 2 de diciembre de 1997.

Barcelona, 4 de diciembre de 1997.-El Secretario general, Josep Antoni Grau i Reinés.-72.725.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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