1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Catalán de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios.
c) Número de expediente: E-462/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Equipamiento de la unidad de hospitalización del Hospital de Traumatología y Rehabilitación de la Ciudad Sanitaria y Universitaria del Valle de Hebrón, de Barcelona.
b) División por lotes y número:
Grupo I: Aparatos de exploración funcional. Importe: 4.146.990 pesetas.
Grupo II: Otros equipos de respiración y complementos habitación. Importe: 1.891.500 pesetas.
Grupo III: Aparatos de reanimación. Importe: 810.000 pesetas.
Grupo IV: Servicios hoteleros. Importe: 175.300 pesetas.
Grupo V: Laboratorio y farmacia. Importe: 317.500 pesetas.
Grupo VI: Camas clínicas y accesorios. Importe: 23.948.400 pesetas.
Grupo VII: Otros complementos de mobiliario de hospitalización. Importe: 4.958.850 pesetas.
Grupo VIII: Mesitas de noche y comer. Importe 6.434.000 pesetas.
Grupo IX: Literas y transporte de enfermos. Importe: 2.769.000 pesetas.
Grupo X: Carros y mesas auxiliares. Importe: 1.793.300 pesetas.
Grupo XI: Carros de recogida, almacén y transporte. Importe: 2.573.270 pesetas.
Grupo XII: Otros elementos de mobiliario clínico. Importe: 2.055.100 pesetas.
Grupo XIII: Cortinas. Importe: 5.702.600 pesetas.
Grupo XIV: Mobiliario especial para zonas clínicas. Importe: 1.880.000 pesetas.
Grupo XV: Elementos para sentarse y descansar. Importe: 6.306.400 pesetas.
Grupo XVI: Mesas, armarios y bucs. Importe: 854.100 pesetas.
Grupo XVII: Otros elementos de mobiliario general. Importe: 802.280 pesetas.
Grupo XVIII: Señalización interior y exterior. Importe: 780.000 pesetas.
Grupo XIX: Servicios administrativos. Importe: 611.910 pesetas.
Grupo XX: Servicios generales. Importe: 2.945.920 pesetas.
Grupo XXI: Otros elementos para sanitarios. Importe: 390.600 pesetas.
Grupo XXII: Servicios técnicos. Importe: 61.000 pesetas.
Grupo XXIII: Telefonía. Importe 45.900 pesetas.
Grupo XXIV: Instrumental y pequeño material. Importe: 748.920 pesetas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 73.002.840 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación o del importe correspondiente a los artículos a los que se concurra.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios.
b) Domicilio: Travesera de las Corts, 131-159. Edificio «Olimpia».
c) Localidad y código postal: Barcelona 08028.
d) Teléfono: (93) 403 85 85.
e) Telefax: (93) 403 89 29.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de febrero de 1998.
7. Requisitos específicos del contratista: Se tendrá que acreditar la solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: El plazo finalizará el día 2 de febrero de 1998, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En la División de Recursos Físicos, Bienes y Servicios, en el domicilio citado, en el apartado 6 de este anuncio.
9. Apertura de las ofertas: La realizará la Mesa de Contrataciones en el domicilio citado en el apartado 6 de este anuncio.
a) Fecha: 9 de febrero de 1998.
b) Hora: Doce.
10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio irá a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 12 de diciembre de 1997.
Barcelona, 29 de diciembre de 1997.-El Director, Ramón Massaguer i Meléndez.-74.180.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid