1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes. Dirección General de Carreteras.
c) Número de expediente: 30.50/97-3 TP-518/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: «Redacción del proyecto de trazado y construcción. Obras de infraestructura viaria. Ronda sur de Valencia. Tramo; Fuente de San Luis-General de Urrutia. Provincia de Valencia».
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 172, de 19 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 20.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 12 de diciembre de 1997.
b) Contratista: «Ibérica de Estudios e Ingeniería, Sociedad Anónima» (IBERINSA).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 15.610.944 pesetas.
Madrid, 15 de diciembre de 1997.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes.-P. D. (Resolución de 4 de junio de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 6), la Secretaria general de la Dirección General de Carreteras, Carmen González Ortega.-73.272-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid