1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Vasco de Salud-Osakidetza, Departamento de Sanidad, calle Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz. Teléfono (945) 18 20 00, Fax (945) 13 76 30.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Régimen Económico y Contratación.
c) Número de expediente: 110/20/1/00022/ 9999/0197.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de vendas y vendajes para los distintos centros de la red.
b) Número de unidades a entregar: Según necesidades.
c) División por lotes y número: Si, cinco lotes, ver bases.
d) Lugar de entrega: Distintos centros de la red.
e) Plazo de entrega: En función de los pedidos realizados por los centros durante todo el ejercicio presupuestario 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 104.879.333 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad.
b) Domicilio.
c) Localidad y código postal.
d) teléfono.
e) fax: Ver punto 1 a).
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
7. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o serviciois realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios (alternativamente, podrá acreditarse mediante los demás mediios previstos en el artículo 16 de la Ley 13/95 de Contratos de las Administraciones Públicas.
Solvencia técnica: Se deberán aportar los siguientes documentos:
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
Muestras y descripciones de los productos a suministrar.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 5 de marzo de 1997, a las doce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ver punto 1.a).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura pública.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad.
b) Domicilio.
c) Localidad, ver punto 1 a).
d) Fecha: 7 de marzo de 1997 (salvo que se presente alguna oferta en la forma prevista en el artículo 100 del Reglamento General de Contratos del Estado).
e) Hora: Once treinta.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 24 de enero de 1997.
Vitoria-Gasteiz, 24 de enero de 1997.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Ángel Cancelo Calvo.-6.464.
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