1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Números de expedientes: I-00005-A-97 y I-00008-A-97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: I-00005-A-97 pertrechos y materiales comunes; I-00008-A-97, pertrechos y materiales comunes en general de servicios industriales, electricidad y electrónica.
b) Número de unidades a entregar: Véase el pliego de bases.
c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad del expediente I-00005-A-97 y por lotes el I-00008-A-97.
d) Lugar de entrega: Véase el pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Véase el pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total de los expedientes: I-00005-A-97, 15.000.000 de pesetas; I-00008-A-97, 18.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de marzo de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 12 de marzo de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.º Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Junta de Compras Delegada (sala de juntas) del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: San Fernando (Cádiz) 11100.
d) Fecha: 20 de marzo de 1997.
e) Hora: Expediente I-00005-A-97, diez treinta horas; I-00008-A-97, once treinta horas.
10. Otras informaciones:
1. Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.
2. Expedientes de tramitación anticipada con cargo al ejercicio económico de 1997.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios nacionales serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 7 de febrero de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-8.161.
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