1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección Provincial del INSALUD.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial del INSALUD.
c) Número de expediente: 5/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de dos aparatos elevadores.
c) Lote:
d) Fecha de publicación en «Boletín Oficial del Estado» del anuncio de licitación: 14 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 8.378.168 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de enero de 1997.
b) Contratista: «Schindler, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.283.580 pesetas.
Santander, 7 de enero de 1997.-El Director provincial, Guillermo Llano Vallines.-4.046-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid