Órgano de contratación: Directora-Gerente del Hospital de Viladecans. Departamento de Suministros y Contrataciones.
Expediente y objeto del contrato: 96SU0289. Suministro de fármacos para el año 1997.
Lugar de entrega: Hospital de Viladecans.
Plazo de fabricación o entrega: Especificado en el pliego de condiciones.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Presupuesto base de licitación: Presupuesto total, 108.202.730 pesetas.
Garantía provisional: La que determina el pliego de condiciones.
Lugar donde se pueden solicitar los pliegos de condiciones y la documentación complementaria: Planta 1.ª del Hospital de Viladecans, avenida Gavá, 38, 08840 Viladecans (Barcelona). Horario al público, de lunes a viernes, de nueve a trece treinta horas, por un importe de 500 pesetas el pliego.
Fecha límite para pedir la documentación: 7 de marzo de 1997.
Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
Fecha límite de recepción de propuestas: 21 de marzo de 1997.
Documentación a presentar: Según detalle en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: El señalado donde se pueden solicitar los pliegos.
Plazo durante el cual los licitadores están obligados a mantener su oferta: Un año desde la adjudicación definitiva.
Admisión de variantes: No se admitirán variantes.
Apertura de las proposiciones: Acto público que se realizará en la sala de reuniones del Hospital de Viladecans el día 1 de abril de 1997, a las diez horas.
Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
Fecha de envío de este anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 29 de enero de 1997.
Viladecans, 22 de enero de 1997.-La Directora-Gerente, María Teresa Esteva i Ollé.-8.123.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid