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Documento BOE-B-1997-2226

Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro y posterior mantenimiento de un sistema informático para la nueva gestión del sistema financiero de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 1997, páginas 2680 a 2680 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1997-2226

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

1.1 Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

1.2 Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

1.3 Número de expediente: 36/96.

2. Objeto del contrato:

2.1 Descripción del objeto: Suministro y posterior mantenimiento de un sistema informático para la nueva gestión del sistema financiero de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2.2 Lugar de entrega: Servicio de Informática de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria.

2.3 Plazo de entrega: El plazo máximo de ejecución del suministro será de noventa días, a contar desde el día siguiente al de la constitución de la correspondiente garantía definitiva, una vez adjudicado. En el caso de migración, el plazo máximo de ejecución de la migración de que se trate será de noventa días a contar desde que el Servicio de Informática de la Consejería de Economía y Hacienda ponga a disposición de la empresa adjudicataria los elementos necesarios para llevarla a cabo. El plazo de vigencia del mantenimiento se iniciará desde el día siguiente al de finalización del plazo de garantía de los referidos bienes, prologando su vigencia hasta el 31 de diciembre del año 2001.

3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1 Trámite: Urgencia.

3.2 Procedimiento: Abierto.

3.3 Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1 Importe total: El presupuesto de licitación es de 350.400.000 pesetas, desglosándose en:

240.000.000 de pesetas el presupuesto máximo de licitación del suministro, y

28.800.000 pesetas el presupuesto máximo de licitación del mantenimiento anual equivalentes a un 12 por 100 del precio total del suministro.

5. Fianzas:

5.1 Provisional: 7.008.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

6.1 Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica en Las Palmas y Sección de Coordinación de dicha Secretaría en Santa Cruz de Tenerife.

6.2 Domicilio: Tomás Míller, número 38, cuarta planta, en Las Palmas de Gran Canaria, y plaza Santo Domingo, sin número, en Santa Cruz de Tenerife.

6.3 Teléfonos: (928) 22 42 62, ext. 2410, y (922) 24 79 00.

7. Requisitos específicos del contratista: Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

8.1 Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido trece días naturales desde la presente publicación, siempre y cuando tal fecha sea posterior al día 24 de marzo, y siempre que en tal momento hayan transcurrido trece días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias».

De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá en la fecha que, de ambas, sea la más tardía.

8.2 Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.3 Lugar de presentación: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica en Las Palmas y Sección de Coordinación de dicha Secretaría en Santa Cruz de Tenerife.

8.4 Domicilio: Tomás Míller, número 38, cuarta planta, en Las Palmas de Gran Canaria, y plaza Santo Domingo, sin número, en Santa Cruz de Tenerife.

8.5 Teléfonos: (928) 22 42 62, ext. 2410, y (922) 24 79 00.

8.6 Plazo de vinculación de la oferta (concurso): Tres meses, a contar desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas:

9.1 Entidad: Sala de juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda.

9.2 Domicilio: Calle Tomás Míller, número 38, cuarta planta.

9.3 Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

9.4 Fecha: Tercer día hábil a partir del vencimiento del plazo de entrega de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

9.5 Hora: Diez.

11. Gastos de anuncios: 324.522 pesetas.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 31 de enero de 1997.

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de enero de 1997.-El Secretario general Técnico, José Rafael Díaz Martínez.-8.182.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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