1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Subsecretaría.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras y Patrimonio.
c) Número de expediente: 1076/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Objeto: Reparación de cubiertas y pinturas en el Palacio de la Audiencia Provincial de Cáceres.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» del día 28 de octubre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 34.134.300 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Construcciones González Tovar, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 24.989.000 pesetas.
Madrid, 20 de enero de 1997.-El Subsecretario, Ramón García Mena.-5.423-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid