1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: 231SU/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Grupo electrógeno y remodelación de la sala de ubicación en la Facultad de Medicina.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 12.475.665 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Servicios de Empresa Inmobiliaria, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.428.559 pesetas.
Alcalá de Henares, 17 de enero de 1997.-P. D. el Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-5.649-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid