1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia C.A.P. número 1.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión, Servicios, Contratación y Mantenimiento.
c) Número de expediente: 8/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reparación del inmueble del Centro de Salud de Cieza.
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 21 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 10.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Construcciones Pedro Méndez, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.880.000 pesetas.
Murcia, 16 de enero de 1997.-5.021-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid