1. Nombre y dirección, números de teléfono y de telefax del órgano de contratación: Comunidad de Madrid. Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación. Calle Princesa, número 3, 10.ª planta, 28008 Madrid. Teléfono: (91) 580 16 23. Fax: (91) 580 39 93.
2. Modalidad de adjudicación elegida: Concurso abierto.
3. a) Lugar de entrega: La Marañosa (término municipal de San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid).
b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse, número de la CPA, 34105430: Nueve vehículos autobombas forestales ligeros para el operativo de actuación inmediata en la Campaña Contra Incendios Forestales 1997. Importe: 58.499.997 pesetas.
4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Tres meses, contados a partir de la constitución de la garantía definitiva.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que puede solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Servicio de Contratación. Calle Princesa, número 3, 10.ª planta. Teléfono: (91) 580 16 23. Fax: (91) 580 39 93.
b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: Hasta un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.
6. a) Fecha límite de recepción de las propuestas: El día 1 de abril de 1997. Las ofertas se presentarán de nueve a catorce horas.
b) Dirección a la que deben enviarse: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación, calle Princesa, 3, 10.ª planta, 28008 Madrid.
c) Lengua en la que deben redactarse: Castellano.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.
b) Fecha, hora y lugar de esta apertura: El día 9 de abril de 1997, a las doce horas, en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
8. Garantías exigidas: Provisional, 1.670.000 pesetas; definitiva, 3.340.000 pesetas.
9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Única factura a la recepción del suministro.
10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas, adjudicataria de la contratación: Requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Datos referentes a la situación del proveedor y datos y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Solvencias económica, financiera y técnica: Por lo exigido en los artículos 16.c), y 18.a), de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, respectivamente.
12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta (concurso): Un mes y medio, contado a partir de la apertura de ofertas.
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Los señalados en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
14. En su caso, prohibición de variantes (concurso): No se admiten variantes.
15. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa o mención de su no publicación: No publicación.
16. Fecha de envío del anuncio: 6 de febrero de 1997.
17. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas (reservado a la OPOCE).
Madrid, 3 de febrero de 1996.-La Secretaria general técnica, P. D. (Resolución 765/1996, de 14 de noviembre), la Jefa del Servicio de Contratación, Carmen Carrasco Alonso.-7.603.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid