En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital «San Juan de la Cruz».
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales. Unidad de Compras.
c) Número de expediente: C. A. 16/HU/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de víveres.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Almacén de cocina del hospital.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, ordinaria; procedimiento, abierto, y forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 50.081.235 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital «San Juan de la Cruz». Unidad de Compras.
b) Domicilio: Carretera de Linares, kilómetro 1.
c) Localidad y código postal: Úbeda (Jaén) 23400.
d) Teléfono: (953) 79 71 00.
e) Telefax: (953) 79 71 14.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de marzo de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 17 de marzo de 1997 (trece horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase el punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No se admitirá la presentación de variantes o alternativas en este concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del hospital en la fecha y hora que se anunciará, con setenta y dos horas de antelación, en el tablón de anuncios del mencionado centro.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 23 de enero de 1997.
Sevilla, 23 de enero de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-9.778.
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