1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Material Móvil.
c) Número de expediente: GC-13/MV/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de revisión, mantenimiento y puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105 y BK-117 de la Dirección General de la Guardia Civil, así como los motores «Allison», «Lycoming» y accesorios principales instalados en los mismos.
c) Lotes: Tres.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 130, de fecha 29 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe máximo total:
Lote 1: 84.900.000 pesetas.
Lote 2: 48.000.000 de pesetas.
Lote 3: 34.600.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de septiembre de 1996.
b) Contratista, nacionalidad e importe adjudicado:
Lote 1: «Aeronáutica Industrial, Sociedad Anónima»; española; 84.900.000 pesetas.
Lote 2: «Industria de Turbo Propulsores, Sociedad Anónima»; española; 48.000.000 de pesetas.
Lote 3: «Aeronáutica Industrial, Sociedad Anónima»; española; 34.600.000 pesetas.
Madrid, 29 de noviembre de 1996.-El General de Brigada, Subdirector general de Apoyo, Ángel García Fraile Gascón.-76.104-E.
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