El Director Gerente del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», en virtud de las atribuciones que le han sido delegadas por la Orden de 22 de mayo de 1996, sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, y una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, resuelve anunciar la contratación del suministro que a continuación se cita:
1. Nombre, dirección, números de teléfono, telégrafo, télex y telefax del órgano de contratación: Servicio de Contratación del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza». Planta tercera de la Escuela Universitaria de Enfermería, anexa al hospital «Juan Canalejo». Xubias de Arriba, número 84, 15006 La Coruña. Teléfono: (981) 17 80 73. Telefax: (981) 17 80 32.
2. a) Modalidad de adjudicación elegida: Abierta.
b) Forma del contrato que es objeto de la licitación: Concurso.
3. a) Lugar de entrega: Hospital «Juan Canalejo», La Coruña.
b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse, número de referencia de la CPA (Clasificación Estadística de Productos por Actividades): Suministro de suturas mecánicas. Presupuesto total, 40.003.500 pesetas.
c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los proveedores presenten propuestas para determinadas partes de los suministros requeridos: El concurso se desglosa en siete lotes que pueden ser objeto de licitación y adjudicación separadamente:
Lote 1. Grapadora para piel desechable: 3.680.000 pesetas.
Lote 2. Grapadora lineal desechable 60 y 90: 1.691.500 pesetas.
Lote 3. Carga grapa lineal no desechable para vasos: 1.242.000 pesetas.
Lote 4. Grapadora lineal cortadora desechable 55/60 y 75/80, y carga grapadora lineal desechable 55/60 y 75/80: 11.478.000 pesetas.
Lote 5. Grapadora circular cortadora curvas desechable 21, 25, 29 y 33: 4.512.000 pesetas.
Lote 6. Grapadora lineal artic. desechable 55: 3.000.000 de pesetas.
Lote 7. Aplicador de clips pequeño, mediano y grande: 14.400.000 pesetas.
4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Primera entrega a los quince días de la adjudicación, el resto según las necesidades comunicadas por el Servicio de Compras y Suministros.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Servicio de Contratación del hospital «Juan Canalejo».
b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: 10 de marzo de 1997.
c) En su caso, importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Ninguno.
6. a) Fecha límite de recepción de las propuestas: 18 de marzo de 1997.
b) Dirección a la que deben enviarse: Registro General del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza». Planta baja del hospital «Juan Canalejo». Xubias de Arriba, número 84, 15006 La Coruña.
c) Lengua o lenguas en que deban redactarse: Gallego o castellano.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.
b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Sala de juntas de gerencia del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza». Planta baja de la Escuela Universitaria de Enfermería, anexa al hospital «Juan Canalejo». Xubias de Arriba, número 84, 15006 La Coruña. A las diez horas del día 31 de marzo de 1997.
8. Garantías exigidas: Provisional del 2 por 100 del presupuesto de cada lote. Definitiva del 4 por 100 del presupuesto de cada lote.
9. Modalidades básicas de financiación y de pago, y/o referencias a textos que las regulan: Abonos en cuenta mediante transferencia, con periodicidad mensual.
10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicatarias de la contratación: Unión temporal de empresas.
11. Datos referentes a la situación del proveedor, y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Ver cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Oferta económica, 60 por 100; calidad de los materiales, 20 por 100; y servicio técnico del suministro, 20 por 100.
14. En su caso, prohibición de las variantes: No se admiten.
15. Información complementaria: Servicio de Contratación del complejo hospitalario «Juan Canalejo».
16. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa o mención de su no publicación: 26 de noviembre de 1996.
17. Fecha de envío del anuncio: 10 de febrero de 1997.
18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: Reservado a la OPOCE.
La Coruña, 4 de febrero de 1997.-El Director Gerente, Jesús Caramés Bouzán.-10.047-2.
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