1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Económica. Servicio de Gestión de Inversiones.
c) Número de expediente: CC 1028/95 RR.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de equipamiento de radiodiagnóstico con destino al centro sanitario «Dr. Flemming», de Sevilla.
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 36, de 10 de febrero de 1996, y posteriores correcciones de errores en «Boletín Oficial del Estado» números 49 y 67, de 26 de febrero y 18 de marzo de 1996, respectivamente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipado de gasto.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 73.300.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de diciembre de 1996.
b) Contratista: Desierta.
Sevilla, 13 de enero de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-5.908-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid