1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
c) Número de expedientes: 223, 230, 231, 232 y 233/97 (ver anexo).
2. Objeto del contrato: (Ver anexo)
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: (Ver anexo).
5. Garantías orovisional: 2 por 100 del precio de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón» (tercera planta del edificio administrativo).
b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46.
c) Localidad y código postal: Madrid 28007.
d) Teléfono: (91) 586 80 40.
e) Telefax: (91) 586 80 57.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 4 de marzo de 1997.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del hospital general universitario «Gregorio Marañón» (tercera planta del edificio administrativo).
2.ª Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46.
3.ª Localidad y código postal: Madrid 28007.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar de la fecha de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.
b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 6 de marzo de 1997.
e) Hora: El acto público tendrá lugar a las once.
f) Lugar: Tercera planta del edificio administrativo del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
10. Otras informaciones: El expediente se encuentra a disposición de los licitadores en la Unidad de Contratación del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
Anexo
1. c) Número de expediente: 223/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Equipamiento médico.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número: 6.
d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón», calle Doctor Esquerdo, 46.
e) Plazo de entrega: Cuarenta y cinco días naturales.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 27.050.000 pesetas.
1. c) Número de expediente: 230/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Arco de RX digital y equipamiento para el Instituto Provincial de Oncología del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número: 3.
d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
e) Plazo de entrega: Cuarenta días naturales.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 29.000.000 de pesetas.
1. c) Número de expediente: 231/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Polígrafo y equipos de endoscopia.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número: 3.
d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
e) Plazo de entrega: Treinta días naturales.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 30.500.000 pesetas.
1. c) Número de expediente: 232/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Equipos de registro y visualización de parámetros y consola de contrapulsación.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número: 6.
d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
e) Plazo de entrega: Cuarenta días naturales.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 25.200.000 pesetas.
1. c) Número de expediente: 233/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Equipos de diagnóstico por imagen.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en el pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número: 4.
d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
e) Plazo de entrega: Treinta días naturales.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 29.100.000 pesetas.
Madrid, 12 de febrero de 1997.-El Director general de Salud, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-10.042.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid