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Documento BOE-B-1997-2621

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace público el concurso para el suministro de la uniformidad reglamentaria para el personal de auxiliares técnicos y celadores forestales, laborales de oficios varios, ordenanzas, conductores, limpiadoras, gobernantas y cocineros y ayudantes de cocina, adscritos a las distintas delegaciones provinciales de esta Consejería de Medio Ambiente en equipos completos y prendas de reposición.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 1997, páginas 3254 a 3254 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-2621

TEXTO

La Consejería de Medio Ambiente ha resuelto convocar la contratación del suministro antes referido, expediente 233/1996-S/00, según las siguientes especificaciones:

Presupuesto máximo: 91.459.330 pesetas.

Plazo de entrega: Cuatro meses.

Garantía provisional: 1.829.187 pesetas.

Garantía definitiva: 3.658.373 pesetas.

Los pliegos de prescripciones técnicas, de cláusulas administrativas particulares, modelo de proposición económica y demás documentos podrán ser consultados en el Servicio de Personal y Régimen Interior -Consejería de Medio Ambiente- avenida Eritaña, número 2, 41013 Sevilla, en horario de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será hasta el día 31 de marzo de 1997, a las catorce horas.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, avenida Eritaña, número 2, Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre número 1: Documentación administrativa, especificándose en la cláusula 10.1.1. del pliego de cláusulas administrativos particulares.

Sobre número 2: Documentación técnica, especificada en la cláusula 10.1.2. del citado pliego.

Sobre número 3: Proposición económica, que se ajustará al modelo del anexo número 5 del citado pliego, según se recoge en su cláusula 10.1.3.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del día 10 de abril de 1997, en la sala de juntas de la Consejería de Medio Ambiente, avenida Eritaña, número 2, Sevilla. El acto será público.

Este anuncio ha sido enviado al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» con fecha 30 de enero de 1997, así como al «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

El importe de este y demás anuncios, así como los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario, previa a la formalización del correspondiente contrato.

Sevilla, 30 de enero de 1997.-El Secretario general técnico, Álvaro Javier Lozano González.-8.895.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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