1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Atención Primera. Áreas 9 y 10.
c) Número de expediente: 02090239921d0008297.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Transporte y mantenimiento de diversas instalaciones en los centros dependientes de las Áreas 9 y 10.
b) División por lotes y número: Treinta y seis.
c) Lugar de ejecución: Centros de Atención Primaria. Áreas 9 y 10.
d) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada y urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 109.830.000 pesetas. Se podrá licitar por un lote, por varios o por la totalidad, de acuerdo con el desglose establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Garantía: Provisional: 2 por 100 del lote o lotes a los que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Atención Primaria. Áreas 9 y 10.
b) Domicilio: Arabista Ambrosio Huici, 30.
c) Localidad y código postal: Valencia 46013.
d) Teléfono: (96) 374 45 52.
e) Fax: (96) 373 23 69.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrán recoger, sin cargo alguno, hasta el último día de presentación de proposiciones, en el lugar antes indicado.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Otros requisitos: Se exige certificado de entidad bancaria, caso de empresarios individuales, y los balances de los dos últimos ejercicios, en el caso de sociedades mercantiles. Aquellos proveedores registrados y vigentes en el Registro de contratistas estarán exentos de presentar esta documentación. Asimismo, los proveedores presentarán un proyecto de plan de trabajo singularizado por centro.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El día 4 de abril de 1997.
b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del lugar señalado en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Atención Primaria. Áreas 9 y 10.
b) Domicilio: Arabista Ambrosio Huici, 30.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: El día 15 de abril de 1997.
e) Hora: Nueve.
10. Otras informaciones: Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.
11. Gastos de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El día 11 de febrero de 1997.
Valencia, 7 de febrero de 1997.-El Director general, Vicente Rambla Momplet.-9.263.
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