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Documento BOE-B-1997-2697

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso para contratar el suministro de baldeadoras para el Departamento de Limpieza Urbana.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 1997, páginas 3369 a 3370 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-2697

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2 Dependencia que tramita el expediente: Área de Medio Ambiente.

1.3 Número de expediente: 131/96/04983-L.

2. Objeto del contrato:

2.1 Descripción del objeto: Suministro de baldeadoras para el Departamento de Limpieza Urbana.

2.2 Número de unidades a entregar: Se estará a lo señalado en el pliego de prescripciones técnicas.

2.3 Plazo de entrega: Como máximo sesenta días, contados a partir de la firma del contrato. De garantía: Será de un año.

3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1 Trámite: Ordinario.

3.2 Procedimiento: Abierto.

3.3 Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1 Importe total: 126.000.000 de pesetas, IVA incluido.

5. Garantías:

5.1 Provisional: 2.520.000 pesetas. Definitiva: 5.040.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.

6.3 Localidad y código postal: Madrid 28005.

6.4 Teléfono: 588 10 52.

6.5 Telefax: 588 26 63.

6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información (de nueve a trece horas): Hasta el día 18 de marzo de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista:

7.1 Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica y financiera (artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), así como técnica o profesional (artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

8.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 19 de marzo de 1997.

8.2 Documentación a presentar: La que se señala en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.3 Lugar de presentación:

8.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

8.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.

8.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.

8.4 Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.

8.5 Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado 6.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

9.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.

9.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.

9.3 Localidad: Madrid.

9.4 Fecha: 25 de marzo de 1997.

9.5 Hora: Las nueve treinta.

10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 27 de enero de 1997.

Madrid, 17 de febrero de 1997.-La Jefa del Departamento de Contratación, María Victoria Mozún.-10.697.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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