C.A. 1/97. Material de oficina e impresos. Presupuesto: 7.950.000 pesetas.
C.A. 2/97. Instrumental y pequeño utillaje sanitario. Presupuesto: 5.250.000 pesetas.
C.A. 3/97. Material de curas, suturas y apósitos. Presupuesto: 18.750.000 pesetas.
C.A. 4/97. Material desechable (un sólo uso). Presupuesto: 18.750.000 pesetas.
C.A. 5/97. Material para mecanización y reproducción. Presupuesto: 5.230.000 pesetas.
C.A. 6/97. Impresos para Hª S. clínicas y análogos. Presupuesto: 11.350.000 pesetas.
C.A. 7/97. Material de limpieza y aseo. Presupuesto: 5.950.000 pesetas.
La garantía provisional de cada concurso será del 2 por 100.
Los pliegos de condiciones y demás documentación podrán solicitarse en el Servicio de Suministros de la Gerencia de la 9.ª Área Sanitaria A.P., sito en avenida los Pinos, sin número, 28914 Leganés (Madrid).
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Veintiséis días naturales en el Registro General de la Gerencia de la 9.ª Área Sanitaria A.P., en el domicilio indicado.
Fecha y apertura de proposiciones: «Documentación general y técnica» de los concursos números 3 y 4, día 11 de abril de 1997; de los concursos números 1, 2, 5, 6 y 7, día 14 de abril de 1997. «Documentación económica», 24 de abril de 1997. Ambos actos se celebrarán a las diez horas, en la citada Gerencia y domicilio indicado, en la sala de actos.
Leganés, 14 de febrero de 1997.-El Director Gerente, José Luis García Más.-11.107.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid