En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995 de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo hospitalario Carlos Haya.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: HR96096.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro material extracorpóreo.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Almacén Central. Complejo hospitalario Carlos Haya.
e) Plazo de entrega: El señalado en los pedidos que se tramitarán al proveedor adjudicatario.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto, y forma de adjudicación: Concurso,
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 110.167.500 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Complejo hospitalario Carlos Haya. Unidad de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Avenida Carlos Haya, sin número.
c) Localidad y código postal: Málaga, 29010.
d) Teléfono: 95/230 19 35.
e) Telefax: 95/230 84 58.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 17 de marzo (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General, planta baja del Pabellón de Gobierno del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
c) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas de la cuarta planta del Pabellón de Gobierno del Hospital, en la fecha y hora, que se anunciará con setenta y dos horas de antelación en el tablón de anuncios de la segunda planta del Pabellón de Gobierno del mencionado Hospital.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 23 de enero de 1997.
Sevilla, 23 de enero de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-11.046.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid