1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: 236 SU/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Equipo de cromatografía iónica para la Facultad de Ciencias Ambientales.
c) Lote.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, artículo 183. c) y d).
c) Forma.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 5.522.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17 de enero de 1997.
b) Contratista: «Gomensoro, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.124.800 pesetas.
Alcalá de Henares, 27 de enero de 1997.-Por delegación, el Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Ángulo.-6.938-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid