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Documento BOE-B-1997-2921

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de vestuario.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 1997, páginas 3701 a 3702 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-2921

TEXTO

1. Entidad ajudicadora:

a) Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 2/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de vestuario, uniformes y accesorios con destino al personal de este excelentísimo Ayuntamiento, por plazo de cuatro años.

b) Número de unidades: Las descritas en el pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes: No hay.

d) Lugar de entrega: Alicante.

e) Plazo de entrega: Según cláusula quinta del pliego de condiciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Los licitadores están facultados para ofertar el precio de cada una de las prendas o elementos a suministrar, con arreglo a las relaciones que figuran en el anexo número 3 del pliego de condiciones.

5. Garantías:

Provisional: 1.346.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante (Servicio de Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Calle Jorge Juan, 1, 4.ª planta.

c) Localidad y código postal: Alicante 03071.

d) Teléfono: (96) 514 91 92.

e) Fax: (96) 514 92 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al señalado como último día para presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Capacidad para contratar. Solvencia económica y financiera y técnica.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 4 de abril de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 15 del anexo número 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: El señalado en el apartado 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses. e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1.

c) Localidad: Alicante.

d) Fechas y horas: Sobres titulados «Documentación», a las diez horas del día hábil siguiente al último día de presentación de plicas. Sobres titulados «Proposición», a las trece horas del día 14 de abril de 1997.

10. Otras informaciones: Simultáneamente se expone al público, por plazo de ocho días contados desde el siguiente al de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado y sus anexos, para que puedan presentarse reclamaciones, tal y como dispone el artículo 122 del Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presentasen reclamaciones, se aplazaría la licitación, lo que se comunicaría oportunamente.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Alicante, 7 de febrero de 1997.-El Concejal delegado de Contratación y Patrimonio, Juan Seva Martínez.-El Secretario general, P. D., el Oficial Mayor, Carlos Arteaga Castaño.-10.361.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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