1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior. Sección de Contratación I.
c) Número de expediente: 97/4426.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de ascensores y sube escaleras para minusválidos en el edificio sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1997.
c) Lote: No existen.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 8.033.398 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de enero de 1997.
b) Contratista: «Schindler, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.033.398 pesetas.
Madrid, 21 de enero de 1997.-El Director general, P. D., el Secretario general, Pedro Maestre Yenes.-6.962-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid